098 407 0282
info@bhc.com.ec

Servicio al Cliente

Asesoría en diseño
Instalación y mantenimiento
Calidad y garantía

Asesoría en diseño

En primer lugar Bath & Home Center Design es un centro de diseño especializado en donde podrías encontrar a los mejores profesionales en arquitectura y diseño de interiores. Ademas te ofrecerán alternativas, basadas en las ultimas tendencias de construcción o remodelación.

Podrás visualizar tu proyecto en combinaciones de colores ideales, formatos de revestimientos adecuados de acuerdo al espacio, portafolio de productos seleccionados especialmente para ti, mediante la asesoría de nuestros expertos, en el cual todas tus ideas se podrán ver plasmadas y hechas realidad.

Instalación y mantenimiento

BATH & HOME CENTER garantiza la calidad de nuestros productos, y presenta un plan de instalación y mantenimiento pensando siempre en la rentabilidad de tu inversión.

Servicio de Visita previa
Consiste en una asesoría de instalación previa a la compra, un técnico te visita en tu domicilio y evalúa todos los aspectos técnicos requeridos para la instalación del producto que vayas a adquirir.
*Aplica en categorías de productos seleccionados

Servicio de Instalación
Te ofrecemos por un mínimo valor la instalación (montaje y desmontaje) en las otras categorías de productos como sanitarios, lavamanos, griferías, bañeras sencillas, cuarzo, granitos y muebles.

La visita de instalación del técnico incluye:

  • Mano de obra
  • Herramientas

La visitas de instalación del técnico NO incluye:

  • Materiales de instalación que en sitio el técnico observe y requiera
  • No incluye obra civil

*No aplica a la categoría de revestimiento de pisos y paredes

Calidad y garantía

BATH & HOME CENTER garantiza a sus clientes que el producto que adquirieron en nuestras tiendas ha sido fabricado bajo normas de calidad y cumpliendo con todos los requisitos técnicos del reglamento INEN para el proceso de importación.

Todas las marcas que comercializamos han sido cuidadosamente seleccionadas, como consecuencia de esto nos hemos convertido en los especialistas de tu hogar. En primer lugar nuestro principal objetivo brindarte productos de calidad, con stock de repuestos para futuros mantenimientos y con asesoría técnica personalizada en caso de reclamos.

BATH & HOME CENTER no se responsabiliza de los daños presentados en los productos, como consecuencia del desconocimiento y no uso de todas las indicaciones dadas por nuestros asesores y especificadas en el manual de garantía entregado en cada caja o embalaje. Y garantías que otorga cada marca en el cual se especifican advertencias de instalación, uso y mantenimiento del producto.
Por lo tanto en caso de ceramica y porcelanato, sugerimos a nuestros clientes verificar el material y tonalidades antes de su instalacion. No se admitiran reclamos del material ya instalado.

Le recomendamos preguntar a su asesor sobre nuestro servicio de visita previo de instalacion.

Visita Nuestras Locales
Somos una cadena de tiendas especialistas en diseño y decoración del hogar

Brindamos soluciones integrales en acabados de la construcción con un amplio portafolio de productos innovadores
CONTÁCTANOS
098 407 0282
Av. Eloy Alfaro y Av. 6 de Diciembre esquina
info@bhc.com.ec
Compra 100% segura con
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram