*Free two-day shipping and returns

Bath & Home Center es una tienda especializada en acabados de la construcción y  servicio de asesoría en diseño y decoración. Contamos con mas 10 años de experiencia en el mercado, respaldados de las marcas mas representativas a nivel nacional e internacional. Ofrecemos una alta gama de productos enfocados a la arquitectura y el diseño interior.

Nuestra visión ser una empresa dinámica, innovadora y competitiva, con la mejor oferta de ambientes para el baño y hogar. Nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia de tendencias y novedades alrededor del mundo. Esto hace de B&HC una marca alineada en ofrecer a nuestros clientes productos realmente innovadores.

El diseño, la funcionalidad y el confort que ofrecemos lo puedes vivir en nuestras salas de venta. Con ambientes de exhibición realmente aspiracionales, ofreciéndote la solución integral para tus ambientes del hogar.

somos_img

Te ofrecemos un amplio portafolio de productos como porcelanatos, ceramicas de pisos y paredes, marmol, cuarzo, granito, fachaletas, fregaderos, cocinas, muebles, sanitarios, lavamanos, griferias, duchas, bañeras, hidromasajes, tinas, cabinas, etc,. Ofreciendo de esta manera el mix integral de productos para tu hogar.

Contamos con respaldo de marcas representativas del mercado nacional e internacional, lo que garantiza la calidad de nuestros productos.

B&HC es una tienda especializada que cuenta con profesionales en diseño y decoración para ambientes del hogar. El asesoramiento personalizado acompañas desde una sencilla remodelación hasta los mas ambiciosos proyectos.

Siempre estamos innovando, contamos con profesionales que investigan las tendencias que exige el mercado. Para estar siempre a la vanguardia, tenemos diferentes estilos de diseño para todo tipo de gustos. Si eres una persona clásica, o por el contrario que te gusta algo mas moderno, lo encontraras en B&HC

Además de brindar a nuestros clientes una propuesta integral de diseño y tendencias, contamos con un amplio portafolio de productos, podrás encontrar EN UN SOLO LUGAR todo para los ambientes de tu hogar.

NEWSLETTER

Quiero recibir en mi mail las promociones y novedades de Bath & Home
×