*Free two-day shipping and returns

BRIGGS lanza su innovadora tecnología rimless pure para mantener un baño limpio y radiante

Siempre a la vanguardia en diseño, ecología y funcionalidad.

  • Pure, La nueva tecnología ofrece facilidad y comodidad para la limpieza, al eliminar el anillo de la taza (rimless)
  • Descarga poderosa gracias al innovador diseño interior que incluye un jet
  • El ahorro de agua es otro de los beneficios de Ego Pure , en sus versiones  alargado y redondo. Los modelos que este lanzamiento Briggs presenta con esta innovadora tecnología.

Quito, junio de 2018.- Briggs, la marca americana de sanitarios y grifería de alta calidad, presenta al mercado ecuatoriano su innovadora tecnología PURE que permite lograr una limpieza  completa  de los inodoros y garantiza la máxima higiene en su cuarto de baño.

La nueva tecnología PURE, que por el momento se ha incorporado en los modelos de inodoros Ego Pure alargado y Ego Pure redondo de Briggs, presenta dos potentes salidas de agua que generan un lavado en espiral que limpia por completo la taza del inodoro, complementado por el poder del jet inferior, lo que produce una poderosa evacuación.

En cuanto a su diseño, al eliminar el anillo de la taza, el acceso a todas las áreas se vuelve fácil y cómodo, evitando el riesgo de acumulación de gérmenes o bacterias.  Esto garantiza una limpieza integral y profunda de las paredes del inodoro, aumentando el bienestar de la familia. Higiene, limpieza y asepsia al 100%.

Los beneficios de la tecnología además incluyen un ahorro de agua de hasta un 60% comparado con una descarga tradicional, contribuyendo con la conservación del medio ambiente y la economía del hogar.

Briggs considera que la mejora en la tecnología consiste en diseñar los objetos muy bien desde su interior para que sean hermosos por fuera; esto es precisamente lo que logra reflejar la marca con este innovador lanzamiento.

Con la tecnología PURE, Briggs presenta los inodoros más eficientes del mercado con diseños modernos e ideales para que su cuarto de baño refleje confort, higiene, ecología y tecnología de avanzada con el prestigio y la durabilidad que caracterizan a todos sus productos.

Sobre Briggs:

La marca Briggs ofrece sanitarios y grifería de alta tecnología, con diseños exclusivos y novedosos.

BRIGGS, su filial en Estados Unidos, fue fundada en 1908 por Walter Owen Briggs. Durante la década de los sesenta, Briggs fue el pionero en la industria de productos para el baño, creando innovadores modelos, como es el inodoro de una sola pieza, colores para los sanitarios y el primer hidromasaje de 1 metro y 52 centímetros.

En 1998, la compañía BRIGGS de Norteamérica pasa a formar parte de la corporación CISA. (Cerámicas Industriales Sociedad Anónima), heredera de la centenaria tradición de fabricación de productos cerámicos de sus principales filiales. Este hecho marcó un importante hito al adquirir una prestigiosa marca norteamericana, cuyos principales valores son Diseño superior, Innovación, Tecnología de punta y altos standares ecológicos en todos sus productos.

Briggs es reconocida como la marca de mayor valor en la categoría.

Sobre Edesa S.A.

Actualmente, Edesa S.A. está conformada por alrededor de 1000 trabajadores, siendo esto un gran orgullo y responsabilidad, razón por la que la implementación de un correcto sistema de prevención de riesgos laborales hace parte de la filosofía de Edesa.

Edesa cumple las regulaciones aplicables o aceptados en los 18 mercados a los cuales vende por más de 40 años, así desde Canadá con las normas CSA, Estados Unidos IAPMO, aplicables para los mercados de Centroamérica, Colombia, Perú y otros países de América del Sur, e INEN, sello de calidad para Ecuador.

La compañía Edesa orienta sus procesos a lograr un altísimo grado de integración desde las materias primas hasta los componentes plásticos que se incorporan.

Los pilares de la visión de Edesa son preocupación y responsabilidad por el recurso humano, cuidado ambiental, orientación al cliente y a la comunidad, por ello, todas sus políticas y estrategias están dirigidas a lograr excelencia en estos tópicos, subordinando los resultados a un exigente cumplimiento de los mismos.

Actualmente cuenta con una participación de mercado de alrededor del 54% en lo referente a porcelana sanitaria y bordeando el 30% en los negocios de grifería, bañeras y complementos.

Edesa posee la más alta recordación en la categoría, en niveles de más del 60%, siendo percibida como la más cercana, experta y querida por el consumidor.

Para más información, visite nuestras páginas web www.edesa.com.ec o www.briggs.com.ec

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *