*Free two-day shipping and returns

TENIS PLAZA 
CONSTRUCTORA ETINAR

Moderno, elegante y funcional, son las principales características del Tenis Plaza, el nuevo edificio de departamentos de lujo. Construido por la empresa Etinar en la urbanización Guayaquil Tennis, en la vía a Samborondón.

“Todos los materiales utilizados son de calidad, lo que permite contar con departamentos de gran confort”, afirma la Coordinadora del departamento de Arquitectura de Etinar. Bath&Home Center se convirtió en el aliado perfecto para lograr los mejores acabados, los baños de lujo cuentan con la marca TOTO en todas las piezas sanitarias.

AEROPUERTO DE GUAYAQUIL
CONSTRUCTORA EKRON

La sala de preembarque nacional del aeropuerto José Joaquín de Olmedo fue ampliada al doble de su capacidad por eso, consecuentemente, se incrementaron las mangas para abordar o bajar de los aviones.

Esta mejora permite brindar un mejor servicio a los pasajeros y seguir manteniendo a la terminal aérea como una de las mejores del mundo.

El diseño de la terminal permite aprovechar la luz natural con grandes ventanales aislados térmica y acústicamente. Pensando siempre en la comodidad de los usuarios, la constructora Ekron que realizó la ampliación de la terminal, escogió productos BRIGGS para el área de baños; seleccionados en Bath & Home Center por su calidad, diseño y garantía.

QATAR & ONTARIO
CONSTRUCTORA RFS

Qatar y Ontario son dos edificios de la empresa RFS Constructora en exclusivos sectores de Quito.

Su diseño es contemporáneo y sobrio, pensado en que perdure en el tiempo sin que su arquitectura pase de moda. Por ese motivo cuenta con detalles amigables y que gustan a la mayoría de usuarios.

El cuidado de los detalles se observa también en los cuartos de baño de los departamentos, donde se utilizan sanitarios de la marca BRIGGS, lavabos y grifería TOTO, que fueron escogidos por su calidad, diseño y garantía en Bath & Home Center.

Los acabados de estos productos sanitarios son exclusivos y se adaptan a la arquitectura moderna y diseño original que tendrán los departamentos de Qatar y Ontario.

POSEIDÓN CONDO & HOTEL
CONSTRUCTORA EFIAG

Para empezar el mar es la principal inspiración del proyecto Poseidón Condo & Hotel de Manta. Su desarrollo conceptual arquitectónico se fundamenta en un barco o crucero de lujo que surca el océano Pacífico, su forma piramidal representa el balance perfecto que permite mantener una base sólida y firme y, a la vez, facilita el ingreso de luz y sol a todos los departamentos frontales y laterales.

El edificio cuenta con los más altos estándares de calidad y dentro de ese parámetro está el ahorro de agua gracias a los sanitarios TOTO, que cuentan con sistemas muy eficientes de descarga.

Adicionalmente, todos los inodoros, urinarios y grifería de áreas son de las marcas BRIGGS Y TOTO que comercializa Bath&Home Center.

CIUDAD JARDÍN
CONSTRUCTORA FERROINMOBILIARIA

Ciudad Jardín, una ciudad dentro de la ciudad. Está ubicada en una zona céntrica  de desarrollo con importantes aéreas de equipamiento como escuelas, colegios, guarderías, iglesia, centro cultural, hospital, un importante centro comercial, cines, patios de comida, áreas verdes y recreativas  pero sobretodo de aire puro.

Adicionalmente, los acabados de Bath&Home Center forman parte de este gran proyecto.

PORTAL DE ARAGON 3
CONSTRUCTORA EDIFICAR S.A

El proyecto, pertenece a EDIFICAR S.A., forma parte de la trilogía de edificios que inició con Portal de Aragón. Ubicados en el mismo sector y que son la muestra del confort que puede disfrutar una familia en cada departamento.

Por otra parte, los acabados de Bath and Home Center formarán parte de este prestigioso edificio. “Nosotros tenemos una fuerte alianza comercial con Bath and Home Center por su propuesta de valor en el mercado. Además de ser un referente de calidad. Nuestros clientes siempre exigen los mejores productos”, afirma EDIFICAR S.A.

EDIFICIO ASEGURADORA DEL SUR 
CHRISTIAN WIESE ARQUITECTOS

Christian Wiese arquitectos es a firmar responsable del nuevo edificio de Aseguradora del Sur (en Quito). Y se destaca por el juego de escultório de luz y sombras lo cual genera espacios interiores increíbles.

Las bondades de los productos seleccionados permitieron obtener un proyecto eficiente, en cuanto al ahorro de consumo de recursos. El edificio cuenta con todas las piezas sanitarias y griferías de Briggs adquiridos en B&H Center, productos con diseños modernos. El Arq. Christian Wiese, explica que la cromática seleccionada corresponde al uso de los colores corporativos de Aseguradora del sur. Dando realce a la empresa y conviven en un elemento que permite la interacción de color con el espacio. Buscando generar sensaciones en el usuario y hacer de este lugar un sitio confortable para el desarrollo de actividades corporativas.

CIUDAD SANTIAGO 
CONSTRUCTORA MINUTO CORP

En primer lugar la constructora Minuto Corp tiene claros sus objetivos y por eso realiza obras de calidad y con mucho orden arquitectónico, reflejando su experiencia y el adecuado manejo de los materiales utilizados.

Además de la precisión arquitectónica, Minuto Corp aprovecha los espacios naturales que rodean a sus proyectos, como por ejemplo el río Daule, frente al cual se ubica la urbanización

Ciudad Santiago, uno de los proyectos realizados por la constructora. El verdor genera tranquilidad y aire puro para los habitantes.

Minuto Corp también confía en la calidad de los productos de la reconocida marca Edesa de Bath & Home Center y los utiliza en todos sus proyectos; conoce la calidad y eficiencia de los sanitarios y la grifería.

NEWSLETTER

Quiero recibir en mi mail las promociones y novedades de Bath & Home
×