*Free two-day shipping and returns

BHC lanza su línea de papel tapiz decorativo DU&KA

Nueva línea de papel tapiz

Nueva línea de papel tapiz

Lo más actual para darle diseño y color a sus paredes.

PIE DE FOTO: Andrea Fernández Salvador, Coordinadora de Revestimientos Bath & Home Center y Javier Fernández Salvador, Gerente de Almacenes Bath & Home Center.

 

  • Las tendencias más actuales en decoración de interiores imponen el uso del papel tapiz como recubrimiento de paredes porque en pocos minutos permite crear ambientes modernos cargados de estilo y color.
  • Bath & Home Center presenta su nueva línea importada de papel tapiz decorativo que lleva el sello de excelente calidad y de fácil instalación y limpieza.

 

 

Quito, febrero de 2018. Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, presenta al mercado ecuatoriano su innovadora línea de papel tapiz decorativo DU&KA. La colección de revestimiento de paredes de procedencia turca cuenta con más de 250 modelos a escoger, con variedad de diseños modernos y armónicos que incluyen formas geométricas, tonos metalizados, diseños floreados y contemporáneos en colores gris y beige.

La colección de este revestimiento decorativo para paredes DU&KA llenará de color los ambientes de su casa: dormitorios, sala, comedor, cuarto de estudio o de baño. Además, aportará estilo a los espacios, creando de manera rápida un ambiente cálido y versátil gracias a su variedad de texturas donde imperan los estilos tipo tejidos y los lisos con ciertos guiños de relieve.

Bath & Home Center ofrece al mercado su nueva colección con un selecto material importado que garantiza excelente calidad y durabilidad. La nueva línea de papel tapiz decorativo DU&KA es de fácil instalación, mantenimiento y limpieza, solo bastará sacudir el polvo y la suciedad con un trapo húmedo.   

De esta manera, Bath & Home Center continúa innovando y ofreciendo a sus clientes las tendencias más actuales en la decoración de interiores. La línea de papel tapiz decorativo DU&KA ofrece un catálogo impresionante de versátiles modelos ideales para aplicarlos en la decoración de hoy y lograr en pocos minutos resaltar las paredes de su hogar con un toque de color y estilo vanguardista.   

Sobre Bath & Home Center

Bath & Home Center – BHC es una cadena de tiendas especializada en diseño para el baño y el hogar, cuyas marcas principales son Briggs, Edesa, y TOTO expertos en el baño; Aparici, ITT e Ibero en lo que respecta a porcelanatos españoles; y Teka en cocinas y fregaderos. Con 10 años en el mercado ecuatoriano, Bath & Home Center cuenta con 4 tiendas en Quito, 4 en Guayaquil, 1 en Cuenca, 1 en Manta, y 1 en Quevedo.

Estas tiendas especializadas recrean ambientes de baño con distintos estilos y tendencias de decoración, además de contar con productos en funcionamiento, buscando de esta manera entregar al consumidor una experiencia vivencial similar a la que tendrían en el hogar.

Están ubicadas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Quevedo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *