*Free two-day shipping and returns

BHC presentó las nuevas tendencias europeas en porcelanatos.

Tendencias europeas en procelanatos

Tendencias europeas en procelanatos

Mostrando la innovación de su portafolio y los diseños más atractivos.

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Andrea Guarnizo, Jefe de Marketing Bath & Home Center; Tatiana Estrella, Gerente de Proyectos Bath & Home Center; Andrea Fernández Salvador, Coordinadora de la línea Revestimientos de Bath & Home Center y Javier Fernández Salvador, Gerente de Almacenes Bath & Home Center.

 

  • Las tendencias actuales incluyen siempre lo natural. Los nuevos diseños de porcelanatos se convierten en finas reproducciones de piedras, mármol o cementosos, con una amplia variedad de medidas y formatos. 
  • El objetivo de estos nuevos materiales es aumentar la luminosidad de los espacios creando ambientes de esplendor para la casa u oficina.
  • Todas estas tendencias fueron abordadas a través de una conferencia liderada por una expositora española, dirigida a profesionales del sector de la construcción en Quito y Guayaquil.

 

Quito, mayo de 2018. Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, realizó en días pasados la conferencia Tendencias Europeas en Porcelanatos 2018, dictada por la experta internacional Angélica Pérez, representante invitada de ITT España.

El evento reunió en las instalaciones de Bath & Home Center, tanto en Quito como en Guayaquil, a profesionales del sector del diseño, arquitectura y decoración, quienes pudieron conocer cuáles son los porcelanatos de mayor demanda actual en el mercado europeo y que ya se encuentran disponibles en nuestro país.   

Angélica Pérez, conferencista invitada por Bath & Home Center, indicó que la evolución del porcelánico es el Arklam fabricado en España. Este tipo de producto slim es lo último en tendencia, vanguardia y tecnología. Se trata de una pieza con finas reproducciones de piedras, mármoles, cementosos, o acero corten, pero sin perder las inigualables bondades técnicas que componen un porcelánico.

La especialista resaltó que el uso de los porcelanatos es una forma distinta de decorar o recubrir el suelo, la pared, interiores, exteriores o fachadas; con el atractivo de que este material prácticamente no deja juntas visibles, por lo que el Arklam-Slim se convierte en una joya decorativa para el hogar o local comercial.

De esta manera, Bath & Home Center impartió las tendencias más actuales en el uso de porcelanatos, mostrando la innovación constante que los caracteriza. Las tiendas de Bath & Home Center reúnen los mejores materiales para el diseño y la construcción a fin de entregar productos de alto diseño, calidad y garantía para sus clientes.

Sobre Bath & Home Center

Bath & Home Center es una cadena de tiendas especializada en diseño para el baño y el hogar, cuyas marcas principales son Briggs, Edesa, y TOTO expertos en el baño; y Aparici, ITT e Ibero en lo que respecta a porcelanatos españoles. Con 10 años en el mercado ecuatoriano, Bath & Home Center cuenta con 4 tiendas en Quito, 4 en Guayaquil, 1 en Cuenca, 1 en Manta, y 1 en Quevedo. Cuentan con 3 tiendas PromoHogar by B&HC en Quito, 2 ubicadas al sur de la ciudad y 1 en Carapugo. Estas tiendas especializadas recrean ambientes de baño con distintos estilos y tendencias de decoración, además de contar con productos en funcionamiento, buscando de esta manera entregar al consumidor una experiencia vivencial similar a la que tendrían en el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *