*Free two-day shipping and returns

BATH & HOME CENTER garantiza a sus clientes que el producto que adquirieron en nuestras tiendas ha sido fabricado bajo normas de calidad y cumpliendo con todos los requisitos técnicos del reglamento INEN para el proceso de importación.

Todas las marcas que comercializamos han sido cuidadosamente seleccionadas, como consecuencia de esto nos hemos convertido en los especialistas de tu hogar. En primer lugar nuestro principal objetivo brindarte productos de calidad, con stock de repuestos para futuros mantenimientos y con asesoría técnica personalizada en caso de reclamos.

BATH & HOME CENTER no se responsabiliza de los daños presentados en los productos, como consecuencia del desconocimiento y no uso de todas las indicaciones dadas por nuestros asesores y especificadas en el manual de garantía entregado en cada caja o embalaje. Y garantías que otorga cada marca en el cual se especifican advertencias de instalación, uso y mantenimiento del producto.
Por lo tanto en caso de ceramica y porcelanato, sugerimos a nuestros clientes verificar el material y tonalidades antes de su instalacion. No se admitiran reclamos del material ya instalado.

Le recomendamos preguntar a su asesor sobre nuestro servicio de visita previo de instalacion *aplica en productos seleccionados. Y por nuestros servicio de mantenimiento del producto.

calidad  BRIGGS Garantía

calidad EDESA Garantía

calidad TOTO Garantía

calidad TEKA Garantía

Si desea realizar un reclamo por favor registrarse en el siguiente formulario, o acercarse directamente a la sala de venta donde adquirio el producto presentando la factura de compra.

Nombre

Apellido

E-mail

Celular

Ciudad

Productos

Comentarios adicionales

Acepto los términos y condiciones.

NEWSLETTER

Quiero recibir en mi mail las promociones y novedades de Bath & Home
×