*Free two-day shipping and returns

Tecnología

Para los ambientes de baño, en donde priman los altos conceptos estéticos, en BHC tenemos a las nuevas regaderas Ultra Slim de la marca Briggs, cuyo diseño contribuirá a hacer del baño un espacio original y con estilo.

Esta colección incluye las universalmente aceptadas formas redondas en 3 tamaños distintos, y para aquellos cuyas definiciones van por las líneas rectas, también las encontrarán igualmente en 3 medidas diferentes.

Las medidas van de 20, 30 y hasta 40 centímetros, para adaptarse a distintos espacios en los baños, pensando en el baño de los niños y de la pareja.

Las regaderas son de acero inoxidable, material que además de ser muy bello, es extremadamente durable. Asimismo vienen dotadas de restrictores que generan un ahorro de agua del 37% frente a las regaderas con tecnología tradicional, con lo cual BRIGGS demuestra su compromiso con el

medio ambiente y la preservación del agua.

Para quienes buscan el momento de pasar al espacio de la regadera, una experiencia energizante, BRIGGS ofrece los chorros de estas regaderas con tecnología Rain Shower que por la mezcla de la fuerza del agua con la suavidad del aire, la sensación será energía pura.

Adicionalmente son muy fáciles de instalar, pues solo se debe enroscar la regadera al brazo de ducha elegido, de los cuales disponemos de 4 modelos. El mantenimiento diario es muy sencillo, basta con limpiarlo con un jabón líquido o shampoo y un paño suave, para presentarlas impecables. Con este lanzamiento, BRIGGS presenta una nueva propuesta para sus clientes que incluye diseño,

tecnología, innovación y ecología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *