*Free two-day shipping and returns

Panorama mundial

La decoración vintage está de moda. El uso de objetos de décadas pasadas, que han conservado su calidad a pesar del paso de tiempo, permite crear diseños únicos donde la ubicación de los muebles, los colores y la disposición correcta de los elementos retro son las características principales.
Esta tendencia tiene tanta acogida en la actualidad que existen muebles nuevos con detalles vintage, lo cual da un toque de mayor sofisticación al diseño de interior. Aunque, en ocasiones los elementos antiguos son restaurados.
Todos los elementos vintage deben complementarse armoniosamente con artículos modernos para obtener la comodidad de lo actual y la distinción del estilo clásico, adaptando los objetos de décadas pasadas a las necesidades actuales, sin que pierdan su esencia.

Sin embargo, la decoración moderna no ha perdido su espacio, por el contrario, está en vigencia y sus principios son parecidos a los del minimalismo. Así, el diseño escapa de los elementos de relleno y se centra solo en artículos esenciales, dando un orden a cada espacio.

La limpieza de las formas y la gran iluminación (sea luz natural o artificial) son piezas clave en el diseño, al igual que el uso de maderas, de vidrio, metal o piel.

Por todas estas características, la combinación de lo vintage con lo moderno es simplemente espectacular y genera espacios de confort y elegancia.

Para lograr el equilibrio de colores en esta alternativa de diseño se utilizan tonos blancos, grises o incluso beiges. A partir de esta base se complementan colores que contribuyan con la claridad del ambiente.

Vintage & Moderno es una propuesta de diseño para realzar la belleza de cada espacio del hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *