*Free two-day shipping and returns

Bath & Home Center brindó soluciones integrales en la construcción de “Sail Plaza Hotel”

Sala de Ventas BHC Manta
Sala de Ventas BHC Manta

Para contribuir con la reactivación del turismo y dinamizar la economía en Manta, Bath & Home Center brindó soluciones integrales en la construcción de “Sail Plaza Hotel”

  • Los productos para este nuevo hotel fueron escogidos minuciosamente con el fin de brindar el mejor acabado, con un diseño único que brinda elegancia y comodidad a sus huéspedes.

Quito, septiembre de 2017. Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, con el fin de contribuir con la reactivación del turismo y dinamización de la economía en Manta, brindó soluciones integrales para la construcción del “Sail Plaza Hotel” con acabados y equipo sanitario de la más alta calidad.

Revestimientos para pisos y paredes tanto en habitaciones como en baños, línea sanitaria para baños, grifería de lavamanos y duchas, así como accesorios y complementos de baño fueron otorgados por Bath & Home Center para “Sail Plaza Hotel”, uno de los cuatro hoteles de la cadena Western Plaza de categoría Premier en América Latina y que recientemente fue inaugurado en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

La tienda Bath & Home Center fue elegida para proveer de estos productos debido a su servicio personalizado y la amplia gama de productos que ofrece para acabados de la construcción. Los pisos y paredes del nuevo hotel fueron revestidos con porcelanatos españoles de 45 cm x 90 cm y granitos brasileños; los espacios de baño contaron con la instalación de Sanitarios Kingsley Elongado en color blanco, Lavamanos Marlowe de la misma tonalidad, y la línea de grifería Livorno inoxidable incluidos sus accesorios, brindando un toque de elegancia al espacio.

Otras zonas de “Sail Plaza Hotel” también contaron con las excelentes opciones que provee Bath & Home Center; los corredores fueron revestidos con porcelanatos españoles y el Lobby Principal luce en su piso granitos españoles.

Este hotel, ubicado en la vía a Barbasbaquillo, KM 1.7, cuenta con 200 habitaciones, además de espacios de esparcimiento para sus huéspedes tales como: cine, salón de juegos, salones de eventos con capacidad para mil personas. Su diseño fue inspirado en impulsar el desarrollo turístico del sector.

De esta manera, Bath & Home Center reafirma su interés por brindar productos de alta calidad y excelente diseño para diferentes tipos de construcciones, y a la vez apoya en esta ocasión la reactivación del desarrollo turístico y económico de la provincia de Manabí.

Sobre Bath & Home Center

Bath & Home Center es una cadena de tiendas especializada en diseño para el baño y el hogar, cuyas marcas principales son Briggs, Edesa, y TOTO expertos en el baño; y Aparici, ITT e Ibero en lo que respecta a porcelanatos españoles. Con 10 años en el mercado ecuatoriano, Bath & Home Center cuenta con 5 tiendas en Quito, 4 en Guayaquil, 1 en Cuenca, 1 en Manta, y 1 en Quevedo.

Estas tiendas especializadas recrean ambientes de baño con distintos estilos y tendencias de decoración, además de contar con productos en funcionamiento,  buscando de esta manera entregar al consumidor una experiencia vivencial similar a la que tendrían en el hogar.

Están ubicadas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta y Quevedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *